Inicio

Hoy
El tiempo
13º
Lluvia 35%
Viento 15 km/h
domingo, 28 abril 2024
El tiempo
15º
Lluvia 100%
Viento 5 km/h

Noticias del Ayuntamiento

Imagen CONCESION DE SUBVENCIÓN A ESTE AYUNTAMIENTO, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DURANTE EL AÑO 2019 CONCESION DE SUBVENCIÓN A ESTE AYUNTAMIENTO, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DURANTE EL AÑO 2019
12 de julio de 19

CONCESION DE SUBVENCIÓN A ESTE AYUNTAMIENTO, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DURANTE EL AÑO 2019

Publicación en la Web de este Ayuntamiento la Concesión de Subvención para la contratación de Personas con Discapacidad durante el año 2019.

    Imagen CONCESION DE SUBVENCION PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DURANTE EL AÑO 2018 CONCESION DE SUBVENCION PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DURANTE EL AÑO 2018
    12 de julio de 18

    CONCESION DE SUBVENCION PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DURANTE EL AÑO 2018

    Publicación en la Web de este Ayuntamiento la Concesión de Subvención para la contratación de Personas con Discapacidad durante el año 2018.

      Ver más noticias

      Noticias de la Diputación

      Atrás La Diputación de Segovia promociona la cerveza artesana de la provincia a través de la ruta 'Amor a primera birra' con Alimentos de Segovia

      La Diputación de Segovia, a través de su marca agroalimentaria, Alimentos de Segovia lanza 'Amor a primera birra', una apasionante ruta por la provincia dedicada a ensalzar la calidad de la cerveza artesana local. En un esfuerzo por promover la rica cultura cervecera de la provincia y ofrecer a los visitantes una experiencia única, 'Amor a primera birra' invita a los amantes de la cerveza a explorar la diversidad y la calidad de las cervezas artesanales producidas en Segovia.

      Tal y como ha explicado esta mañana la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, en una rueda de prensa celebrada en el Palacio Provincial, “el itinerario contempla seis ferias de la cerveza que tendrán lugar en diferentes localidades de la provincia a lo largo de este año”, incluyendo paradas el 18 de mayo en Torregutiérrez, el 8 de junio en Abades, el 15 de junio en San Cristóbal de Segovia, el 1 de agosto en Boceguillas, el 3 de agosto en La Lastrilla y el 14 de septiembre en el Real Sitio de San Ildefonso.

      Para Rodríguez, "con 'Amor a primera birra' estamos celebrando la rica tradición cervecera de nuestra provincia y brindando a los visitantes la oportunidad de descubrir y disfrutar de la calidad y diversidad de nuestras cervezas artesanales. Esta ruta no solo fomentará el turismo en la provincia de Segovia, sino que también apoyará a nuestros productores locales y promoverá la identidad gastronómica de nuestra tierra".

      Lo que hace que 'Amor a primera birra' sea aún más especial es la inclusión de cervecerías tanto locales como invitadas de otras provincias, lo que promete ofrecer una amplia gama de sabores y estilos para deleitar a los paladares más exigentes. Además, para complementar esta experiencia, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección variada de la gastronomía provincial, proporcionada por los socios de Alimentos de Segovia. “Estas delicias culinarias han sido cuidadosamente seleccionadas para realzar y complementar los diversos perfiles de sabor de las cervezas artesanales presentes en las ferias”, ha destacado la diputada.

      Cabe destacar que desde la marca agroalimentaria de la Diputación de Segovia se colaborará con el sorteo de lotes de productos de Alimentos de Segovia entre los asistentes de cada una de las ferias, ya que "estamos encantados de colaborar con nuestras cerveceras, así como de trabajar con nuestros socios para ofrecer una experiencia completa que combine lo mejor de nuestras cervezas artesanales con la rica oferta gastronómica de Segovia", ha concluido Magdalena Rodríguez. 'Amor a primera birra' promete ser un hito en la promoción del consumo de cerveza artesana en Segovia, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única para sumergirse en la cultura, la historia y los sabores de la cerveza artesanal local.